miércoles, 4 de julio de 2012

Soy Peggy




Me gustan todos los Muppets... me han gustado siempre, como también me han gustado Alf, o los Fragle Rock...
Poder decir lo que te de la gana y a quien te de la gana... poder soltar sopapos a diestro y siniestro, sin que pase nada, tener el culo del tamaño de Pamplona y vestirte de raso y lentejuelas rosas... y para ir a la ciénaga, nada mejor que una mochila dorada, un vestido de fiesta y un sombrero ladeado por el que sólo te salga una oreja...
Poder ensuciarte ropa y cuerpo y meterte en la lavadora con dos pastillas de detergente y mucho suavizante...

Sentirse un muñeco de trapo es acercarse bastante a la realidad que muchas veces nos toca vivir... y bajo ese trozo de fieltro, cuando desciendo de la estantería, se que no tendré un paraíso donde recuperar el tiempo empleado en tareas más sesudas o imperiosas.

Está bien ser un Muppet, a mí me gusta.

Muppet Carmen

2 comentarios:

  1. Andaluza, salaa hasta el infinito, guapa por dentro y por fuera, artista plástica...y ahora también artesana de las palabras! Me tengo que contagiar un poquito!!!

    Qué bien lo haces, tía!!! Con poco, dices mucho y nos inspiras a todos. Me encantó lo que acabo de leer. Eres una crack.

    ResponderEliminar
  2. Querida Sal, con lo de Alf me has tocado la fibra sensible!!! Ay, como hecho de menos ese narizón tamaño chorizo cantimpalo y ese flequillo canalla.
    Encantado de saludarte, Peggy!! (sabría que habrían tortas por adjudicarsela... :-)

    ResponderEliminar